Satélites de Empleo en Logroño (Semana 2)
Seis mujeres y tres hombres en desempleo participan en el segundo bloque de “Satélites de Empleo”, talleres virtuales de hora y media de duración con consejos muy prácticos de orientación laboral
Seis mujeres y tres hombres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 42 y los 57 años, participan en este segundo bloque de Satélites de Empleo.
Tienen diferentes niveles formativos (sin estudios, estudios básicos, Formación Profesional o estudios universitarios) y proceden de diferentes sectores profesionales, como sanidad, empresariales, marketing, geografía e historia o programación.
Entre los días 3 y 5 de noviembre realizan este segundo bloque de Satélites de Empleo: “Digitalízate para el Empleo” . Incluye tres talleres online muy prácticos, de hora y media de duración cada uno, para aprender a usar el Smartphone para la búsqueda de trabajo; Kit de Herramientas de Google y marca personal en la era digital.
Del 27 al 29 de octubre se realizó el primer bloque “Objetivo Empleo”, con tres talleres online para aprender a enfocar el objetivo profesional en el mercado digital; técnicas para actualizar el currículum, así como consejos para actuar ante nuevos formatos de entrevistas de trabajo.