Lanzadera

LCE R10 Avilés 2022

Trabajando junt@s por la empleabilidad
lceaviles2022-equipobw

¿Quiénes somos? Somos un equipo multigeneracional compuesto de personas entusiastas, responsables y capaces con distinto perfil profesional que, desde esta villa industrial y portuaria, se embarca al mundo laboral con positividad, energía y ganas de aprender para potenciar nuestras habilidades de búsqueda de empleo y con el objetivo de conseguirlo.

¿Qué hacemos? De acuerdo con el programa, trabajamos de manera colaborativa para aprender y mejorar las habilidades digitales y todos aquellos aspectos relacionados con nuestra búsqueda activa de empleo, dando mucha importancia al autoconocimiento y la inteligencia emocional.

¿Qué nos hace diferentes? Que somos un EQUIPO. Un equipo proactivo, enérgico, creativo, de retroalimentación mutua y con ganas de aportar, que prioriza y demuestra valores de compromiso, empatía y solidaridad.

Ilustración que realizó nuestra compañera Vanesa Iglesias (LILI IRU nombre artístico) mientras se realizaba la actividad.

Técnico/a

lceaviles22-te-claudia

Claudia Díaz Mazanda

He desarrollado mi trabajo en diferentes sectores, en estos últimos años me he centrado en la intervención socioeducativa y atención directa a diferentes colectivos facilitando procesos creativos, desarrollando diversos proyectos y elaborando material didáctico.

Me considero una persona en constante aprendizaje y asumir nuevos retos es algo que me motiva, por eso dentro del programa LCE mi compromiso es trabajar con y para las personas desde un punto de vista de sus propias necesidades, orientando y acompañando con empatía, escucha activa y corresponsabilidad.

Fomentando la motivación, organización y el trabajado en equipo, donde las personas que forman parte de la lanzadera sientan que no están solas.

Equipo