LA LANZADERA DE SAN ROQUE LLEGA A SU FIN

La Lanzadera de San Roque ya llegado a su fin, ya quedábamos pocos participantes y aunque no hicimos ningún acto formal de clausura, la Concejal Delegada de AMDEL, nos visitó para despedirse, escuchar y comentar las experiencias de nuestros participantes. Os dejamos los comentarios de dos de ellos, que han logrado empleo y han querido enviarnos su reflexión personal de esta experiencia:

"El verano llegará a su fin, como el 2017, como la misma vida, que siempre acaba mal por eso de que acaba. Con el fin de la Lanzadera de San Roque se cierra una experiencia, un reto, un objetivo, el trabajo de todos, buscar trabajo para uno mismo y para un grupo de personas tan dispares y distintas que, como un reloj que funciona con ninguna manecilla igual nos marca un tiempo, una fecha. Pero este reloj no para el tiempo, nunca lo hace, así que seguiremos dándole cuerda entre todos al reloj de la Lanzadera y aunque, sea en contadas ocasiones, nos volveremos reunir y seguir interesándonos los unos por los otros, por ayudarnos en los que  nos sea posible, por este equipo, por las amistades hechas. Que nuestro reloj no se pare. Gracias  todos por vuestro tiempo. Nos vemos EQUIPO" Jose Mª D.M.

"¡Gracias!  Mi paso por la lanzadera ha marcado un antes y después en mi vida. Antes solo era una chica con muchas cosas en mente que hacer pero sin definir el cómo hacerlas, después de esto ya tengo el comienzo de mis proyectos en camino y cumpliéndose. Antes de entrar en la Lanzadera ya tenia cosas claras que hacer, fuerza de voluntad, energía y con ganas de comerme el mundo! ( en el buen sentido) pero perdida de como comenzar hacerlo, y ahora que ha llegado el final de la lanzadera comienzan muchas nuevas etapas de mi vida. La experiencia con cada miembro de la lanzadera me las guardo para el resto de mi vida. Gracias a todos. " Flavia L.P.

A lo largo de estos meses, hemos visto evolucionar a nuestros pafrticipantes, desarrollando competencias personales y profesionales, mejorando su empleabilidad y en definitiva, acercándose cada vez más a sus metas o al menos estabalecerlas. El valor del trabajo en equipo para lograr objetivos individuales ha sido la clave de esta magnífica experiencia.