La Lanzadera de Granada en Junio!

¡El calor ya ha llegado a Granada aunque en la Lanzadera no disminuimos el ritmo! Este mes de junio viene cargado de intermediaciones y aprendizaje. 

Desde finales de mayo ya hemos comenzado con las intermediaciones en la lanzadera. Han sido varios los compañeros que han asistido estos días a distintas entrevistas o están participando en procesos de selección. Les deseamos la mejor de las suertes y esperamos que en próximos días tengamos más incorporaciones al mercado laboral. 

Por otro lado, seguimos contactando telefónicamente y vía e-mail con las empresas para concertar encuentros entre nosotras y ellas. Y por esta razón hemos realizado un taller grupal para revisar de manera crítica nuestros CVs compartiendo ideas y sugerencias para mejorarlos ahora que conocemos como hacerlo.

A partir de ahora y en adelante nuestra animadora sociocultural, Ana, nos va a mostrar y enseñar dinámicas grupales, para conocernos mejor y así mostrarnos parte de su trabajo lo que nos hace acabar nuestros días en la Lanzadera con una sonrisa. Esta semana han tocado las relativas a dinámicas de confianza, contemplando los distintos niveles. 

¡Seguimos trabajando!