La experiencia de Mª Ángeles Portilla Martínez en la Lanzadera

Estar en la Lanzadera de Empleo ha marcado un antes y un después en mi vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. 

 

Antes de la Lanzadera me encontraba perdida, desubicada, triste, sin un rumbo fijo, sin saber qué hacer. Después del programa, es decir, ahora, sé cuál es mi lugar o destino, tengo claro lo que quiero hacer y, por tanto, esa tristeza ha desaparecido.

 

 

Pero, ¿y el durante?;  ¿qué es lo que me ha hecho llegar a donde estoy? Y también: ¿quién me ha hecho llegar aquí? 

 

Algo que quiero decir sobre la Lanzadera es que me ha enseñado el significado de la palabra pertenecer. Gracias a ellos me he sentido en un lugar que pertenezco, a unas personas que pertenezco, ya que ellos me han acompañado en este camino, y que, como la palabra "Lanzadera" indica, me han lanzado al mundo laboral, a base de consejos, charlas, dinámicas, reuniones, entre otras muchas cosas, que me han ayudado a crecer, y repito, tanto a nivel profesional, como a nivel personal. 

 

 

Ahora empieza una nueva era que la comprende todo lo que viene “después de la Lanzadera”. Soy consciente de que el destino me depara mucha cosas, tanto buenas como malas, pero ahora sé como afrontar todo ello. 

 

Y como mi frase indica, la positividad llama a la positividad. Estoy en el lugar indicado, con la gente indicada…

 

Gracias lanzaderas y lanzaderos, y, sobre todo, MUCHAS GRACIAS JOSÉ MORENO.