LA CIENCIA CUENTA

Como cierre en la redacción de artículos por mi parte quiero hablar brevemente sobre las dos intermediaciones en las que he participado.

 

La primera fue el pasado día 13 de septiembre en Sonea, empresa de ingeniería medioambiental ubicada en el Parque Tecnológico Walqa. Nos recibió Patricia Salas, cofundadora de esta joven empresa que se ha especializado en el desarrollo I+D+i en el sector agrícola. Agradecer a Sonea, en especial a Patricia, por recibirnos y hablarnos sobre el proceso de emprendimiento en el sector y las posibilidades de trabajo en el mismo.

 

 

La segunda fue el viernes 16 de septiembre en Geoscan, consultoría de geología emplazada en Zaragoza. Fuimos recibidos por Juan Ignacio Bartolomé, socio de la empresa. Hablamos sobre las posibilidades laborales que tenía como geóloga y especialista en SIG. Fue muy inspirador, por lo que he de agradecerle el buen trato y la objetividad con la que me habló de las oportunidades que tenía y lo que debía hacer para conseguir mis metas.

 

 

Pero esta intermediación con Geoscan no termina aquí, a la semana siguiente continuamos el contacto y me propuso realizar prácticas en su empresa, propuesta que he aceptado con mucho entusiasmo ya que me ofrecen la gran oportunidad de seguir formándome activamente y avanzar para alcanzar el éxito en mis objetivos laborales.

 

Gracias a Geoscan por apostar por mí en esta nueva etapa que comienza justo cuando termina la Lanzadera, poniendo el broche de oro a mi trayectoria en la misma y ofreciendo así una inmejorable continuidad a mi camino.

 

 

 

Artículo realizado por Lluch Gual Pérez