Jornada sobre emprendimiento

El jueves 7 de junio se realizan unas Jornadas sobre Emprendimiento de mano del CADE en una de sus sedes, ubicadas en el parque tecnológico de Rabanales 21, a la que asisten Ana Ortiz y Rosario Serrano, participantes de la Lanzadera de Empleo de Córdoba.

 

La temática de estas jornadas está centrada en informar sobre las bases necesarias a la hora de emprender, por ello se realizarán durante todo el mes de junio con diferentes hilos argumentativos (referidas al Mercado, el Marketing, las Ventas y las Herramientas de Gestión), los cuáles se pueden consultar en este enlace.

 

Las encargadas de comenzar con estas sesiones son Marta Pipo Ruiz y Juana Cano, técnicas del CADE. En ellas se tratan las cuestiones sobre mi producto y/o servicio, el estudio de las necesidades y el cliente; temáticas fundamentales a la hora de empezar a plasmar nuestro proyecto de emprendimiento.

 

Nos sentimos muy afortunadas por tener la oportunidad de asistir a este tipo de jornadas, ya que constituyen un gran fondo sobre el que apoyarnos de cara a un futuro emprendedor. No obstante, no podemos cerrar esta entrada sin resaltar la maravillosa labor que llevan a cabo en el CADE Rabanales 21 de Córdoba tanto Juana como Marta, además de hacernos sentir como en nuestra propia casa.

 

¡GRACIAS!