Intermediación Murgiverde

 

Siguiendo nuestra ruta de intermediaciones con empresas, éste miércoles 6 de junio, nuestra lanzadera de empleo ha visitado a la empresa hortofrutícola MurgiVerde.

 

MurgiVerde S. Coop. And., con sede social en El Ejido, es una asociación de productores agrícolas nacida en 2005, y es producto de la fusión entre dos grandes empresas en el sector: AGROMURGI S.A.T. y EJIDOVERDE S. Coop. And.; y en el año 2009 se consolida en el mercado con la integración de CAMPOVICAR S. Coop. And. y GEOSUR S. Coop. And.

 

Su principal actividad se centra en cultivar y comercializar su propia producción de productos agrícolas, exportándola al resto del mundo (principalmente a países europeos, como son Alemania y Reino Unido) ofreciendo una gran variedad de productos y manteniendo siempre la máxima calidad para satisfacer a los mercados más exigentes.

 

En esta intermediación nos ha atendido Rosalía, directora de recursos humanos, la cual nos ha resumido cordialmente la historia y actividades principales de MurgiVerde. Más tarde tuvimos la oportunidad de presentarnos individualmente, de entregarle nuestros currículums, de charlar sobre el mercado hortofrutícola de El Ejido y de asomarnos brevemente a contemplar la actividad de los trabajadores del almacén.

 

Esta visita ha resultado ser muy agradable e instructiva por ser una oportunidad de aprender acerca de las actividades profesionales de Murgiverde, y esperamos llegar a tener la oportunidad de mostrar y desarrollar nuestras habilidades en esta gran empresa.