Intermediación con RRHH del Ayto. de Linares

2 de Noviembre de 2017 (día de los santos difuntos). Por fin fuimos atendidos por nuestro Ayto. (aunque ya en la recta final de nuestra andadura, pero más vale tarde), en principio sería una reunión muy productiva y esperada con Dª Mónica Martínez Montalvo, Jefa de RR.HH. del Ayto.

La reunión estaba prevista con una semana de antelación para las 12:00h. pero no pudieron recibirnos hasta las 12:45h. (por motivos de agenda). Allí mismo nos comunicaron quea las 13:00h. había un pleno del Ayto. en el salón de actos en el que nos encontrábamos.

Entre tanto Mónica se presentó y nos habló un poco sobre en qué consistía su trabajo como Jefa de RRHH del Ayto. y como empleada pública. Por parte de nuestra técnico se le expuso cómo funcionaba Lanzadera de Empleo, cuáles eran sus patrocinadores y cómo se financiaba. Así que todo fue muy rápido y estresante porque apenas tuvimos tiempo ni para presentarnos (la mayoría) y de hacer un par de preguntas referente a lo que a nosotros realmente nos interesaba, como por ejemplo cuáles eran los planes de empleo del Ayto., qué ocupaciones necesitaban o más demandaban, cuándo podrían salir esas ocupaciones, dónde podríamos consultarlas, etc.

Pero no había tiempo para más,  afortunádamente la cercanía y la buena predisposición de Mónica para atendernos y alentarnos ” hay buenas perspectivas para el año 2018 y no desistáis nunca en vuestra búsqueda de empleo”, hizo que por lo menos no hubiera sido un día totalmente decepcionante.

Nos dijo que por su cargo siempre estaba muy ocupada, pero que no era inaccesible y nos dio un correo electrónico para que pudiéramos contactar con ella y preguntarle todo lo que quisiéramos.

Desde aquí queremos agradecer a nuestro Ayto.por atendernos durante estos 30 min. Tan valiosos de su tiempo.