Intermediación con CORPORACIÓN LABER

Esta mañana hemos visitado y realizado una intermediación con Corporación Laber, en sus dependencias ubicadas en el Polígono del Tambre en Santiago de Compostela.

Nos ha atendido muy amablemente Eva Beatriz Santos Fraga, que nos explicó todas las funciones que realizan y sus buenos resultados, gracias al trabajo de un equipo de profesionales cualificados, así como los instrumentos utilizados en laboratorio y sus planes de ampliación.

La empresa está centrada en microbiología y análisis físico-químicos y su gama de actuación comprende servicios analíticos, de inspección, formación y suministro. Desarrolla su actividad principal en colaboración con la industria alimentaria, con el objetivo último de garantizar la calidad y seguridad de los productos que llegan al mercado.

En los últimos tiempos la compañía ha ido ampliando los recursos y las técnicas analíticas a su disposición, incorporando nuevo personal e instrumental especializado, centrada en todo momento en combinar la rapidez en el servicio con la exactitud de los resultados.

Muchas gracias por recibirnos, y a Eva por su atención.