Intermediación con Cañamas Hermanos

Alberto Serra, del departamento de Administración de Cañamás Hermanos S.A., nos recibió en las instalaciones de la empresa en Oliva, mostrando su gran disposición e interés por colaborar con nuestra iniciativa en tanto en cuanto “es un proyecto de carácter social con un trabajo previo que resulta muy interesante, más aún cuando al final acaba plasmado en un dossier con perfiles específicos que en un momento determinado pueden servirnos de ayuda en la selección de personal”.

 

 
Aunque  Cañamás Hermanos cuenta con una plantilla fija, Serra no dudó en atendernos al considerar que “ante una situación de desempleo tan grave como la actual, lo mínimo que podemos hacer desde las empresas es atender a los candidatos y recoger sus currículums. No irán las cosas bien si tratamos los recursos humanos como recursos materiales”

 

 

La empresa, que cuenta con dos centrales hortofrutícolas ubicadas en Oliva y l’Alcúdia y con fincas de cultivo tanto en la zona de Levante como en Andalucía, tiene una directa implicación con temas de formación ya que colaboran con la Universidad de València y con centros privados de formación de la comarca mediante programas de prácticas para estudiantes. Además en sus políticas de empresa tienen muy en cuenta los valores, incluyendo conceptos como igualdad de género o inserción de discapacitados.

 

 

Desde las Lanzaderas de Empleo de Gandia agradecemos la atención que nos ha dispensado Alberto Serra y Cañamás Hermanos S.A. y el valor que han dado al trabajo realizado "en equipo”.