Incorporándonos a las empresas

La semana pasada recibimos una buena noticia por partida doble. Dos compañeros han tenido la oportunidad de demostrar todo su potencial en una empresa de la zona, ya que han sido contratados. La oportunidad surgió cuando un colaborador vino a exponer su percepción respecto a las necesidades de las empresas y explicarnos cómo había evolucionado el mercado de la oferta y la demanda. 

Tras su visita despertó muchas inquietudes en el grupo, y tanto fue así, que Francisco y Magdalena contactaron con dicho colaborador y tras sendas entrevistas, podemos decir que hoy forman parte de su personal. 

En Lanzadera estamos muy orgullosos de todos los avances que tanto Francisco como Magdalena han hecho por su paso y cómo han sabido extrapolar todos sus aprendizajes al área empresarial al que se han incorporado.

El hecho de que Francisco se haya incorporado laboralmente nos ha permitido, tras su ausencia, percibir su labor en el programa, pues ha sido un compañero muy atento a las necesidades informáticas del grupo, compartiendo todos sus conocimientos en la materia y resolviendo los problemas que cada uno de nosotros hemos ido encontrando en la sumersión digital. Valiente donde los haya, pues se enfrenta a los retos con total naturalidad, estamos muy seguros de su éxito.

Por otro lado, creemos que nunca podremos olvidarnos de la sonrisa eterna de Magdalena,  sus capacidades comunicativas, así como de su buen sentido de humor. Muy comprometida con lo que hace,competitiva y con una adaptabilidad indescriptible,  siempre estará ligada a nosotros, pues hemos creado un ambiente tan bueno en Lanzadera, que el paso por la misma nos ha marcado de alguna manera a todos nosotros y nos ha unido, no sólo sumando fuerzas, sino que hemos absorbido una forma abierta y tolerante de percibir el mundo.

Desde Lanzadera deseamos a ambos que construyan su propio camino laboral con el positivismo y sus ganas de hacer que nos han transmitido en todo momento. Estamos muy orgullosos de vosotros, porque nuestro objetivo se va cumpliendo.