¡Hasta siempre, compañeros!

 

Nos toca decir un hasta siempre, la Lanzadera de Empleo de Lepe 2018 termina. Sin embargo, es un hasta siempre porque los caminos de héroes y heroínas que se han comenzado ¡continuarán de manera imparable!

En octubre, cuando comenzábamos, surgían términos como sinergia, equipo, fuerza, compromiso y renovarse. Hoy, esas palabras tienen más sentido para nosotros que nunca.

Después de todos estos meses, nos llevamos la mochila cargada de cosas buenas y útiles para el camino, como una actitud positiva, competencias y habilidades que no sabíamos que teníamos, crecimiento personal y profesional, nos llevamos risas, experiencias compartidas, aprendizajes, el hacernos visibles, redes sociales, networking, afrontar retos, gestionar los fracasos, que no pasa nada, verdad? Y personas, nos vamos convertidos en equipo, un equipo donde, aparentemente, nadie tenía nada en común pero que aprendió a fluir y a dar sentido a la sinergia.

¡Nos vamos con muchas inserciones! con la celebración y alegría que ello ha conllevado. Los nervios de las entrevistas, el aprender a gestionarlos, el ir a las entrevistas empoderados, seguros de nuestra propuesta de valor, el Elevator Pitch que nunca olvidaremos…

Agradecemos a todos los que nos han apoyado y acompañado en el camino; a los profesionales que con inmensa generosidad nos han transmitido sus conocimientos y experiencias, y abierto los ojos a nuevas perspectivas; a las empresas que hemos visitado, por abrirnos sus puertas buscando un hueco para conocernos y dejar que las conozcamos.

 Aunque esto se acabe, ya sabemos a dónde queremos ir, somos conscientes de las fortalezas que tenemos y estamos seguros de nosotros. Así que continuamos….

¡A por todas!