Fiesta de Despedida y Taller de Percusión para Fomentar el Trabajo en Equipo

¡Hola Lanzader@s!

 

Como en el mes de Junio se marchan 6 compañeros porque han encotrado trabajo, hemos decido hacer una fiesta para despedirlos a lo grande.

La ubicación es inmejorable, la playa del Peñón del Cuervo, comenzamos el día con un ejercicio de autoconocimiento en equipo: la ventana de Johari. Este ejercicio nos sirvió para poder conocer areas de nuestra personalidad que nuestros compañeros percibieron y nosotros desconociamos.

Mientras terminabamos el ejercicio oiamos unos tambores de fondo y pensamos: "¡unos hippies nos van a quitar la barbacoa!";)

Cuando subimos a la zona de las barbacoas nos llevamos la sorpresa: son la Percutora Jamband que nos iba a hacer un taller de percusión para trabajar competencias como la cohesión, el trabajo en equipo, comunicación, coordinación, la atención y paralelamente trabajabamos nuestro sentido del ritmo y la confianza, ya que aprendimos a tocar cada uno dos instrumentos que desconciamos. La mayoria de estos instrumentos son originarios de otros continentes como Africa y Sudamerica. 

Fue una experiencia muy divertida y diferente, en la que conocimos aspectos de los demás que no conociamos antes, en la que conectamos más con nuestros compañeros a través de la música y el ritmo.

Luego organizamos una barbacoa, en la que nos repartimos las tareas y disfrutamos de una tarde amena y agradable. Incluso nos visitó un compañero que ya está trabajando. 

Para acabar el día jugamos al vampiro y a algo parecido al voley playa.

¡Un día para recordar!

!Os echaremos de menos!