Evento solidario organizado por la I Lanzadera de Empleo de Villamuriel de Cerrato

¡Por fin llegó el gran día! Después de mucho trabajo en la organización y preparación de este evento, se ha celebrado el taller de CVs y portales de búsqueda de empleo que habíamos organizado.

Los pocos componentes de LEES Villamuriel que quedamos, estamos más unidos que nunca. En la recta final de la lanzadera el trabajo se  intensifica y aunque a veces nos sentimos desbordados  estamos esforzándonos y apoyándonos más que nunca para salir adelante. El resto de compañeros ya están trabajando o han creado sus negocios y los que  quedamos tenemos que seguir luchando por conseguir lo mismo. Vemos que nuestro esfuerzo vale la pena y estamos consiguiendo mucho un buen ejemplo es el evento solidario que organizamos.

La sesión salió a pedir de boca, tanto la exposición de Tipos de CVs que hicieron nuestros compañeros Ismael Paredes y Elena Atienza, como el recorrido por los diferentes portales de búsqueda de empleo en internet que hicieron David Castrillo y Sandra Garrido, fueron aplaudidos por los asistentes a las jornadas. Dieron muchas ideas acompañadas de documentos gráficos lo que hizo que el tiempo pasara volando y las personas que asistieron quedaran muy satisfechas y contentas por haber asistido.

       

Para finalizar la jornada se desarrolló una práctica en mesas de trabajo donde Javier Pérez y Coral Antolín, junto con el resto de participantes de LEES Villamuriel, resolvieron dudas y preguntas a nivel personal de los asistentes que lo reclamaron y repartiron información detallada de todo lo que se expuso en la primera parte de la sesión. También contamos con la intervención inesperada de una compañera que ya ha dejado la lanzadera para empezar en su propio negocio, Beatriz Fernández, que nos contó su experiencia personal al pasar por el programa lanzaderas.

La sensación que nos queda de toda esta jornada es de satifacción y alegría por el trabajo bien hecho. El equipo de Villamuriel estamos muy contentos porque hemos generado valor en nuestra locaidad, hemos compartido experiencias, conocimientos, información... con la gente de Villamuriel y eso nos hace sentir bien.

Estamos orgullos de lo que hemos conseguido y conseguiremos juntos.

"Juntos y lanzados. Unimos talento hacia el exito"