Evento Profesional Lanzaderas de Asturias

 

El día 20 de Septiembre fue el día elegido para realizar el Evento Profesional de las Lanzaderas de Empleo de Asturias.

 

El evento se dividió en 2 partes, una primera que consistió en tres ponencias sobre "la importancia del cambio de actitud para afrontar nuevos retos" y un vermuworking.

Los ponentes que nos acompañaron fueron Begoña Menéndez Barreiro, Gerente AJE Asturias; Manuel "Lolo" Martínez Mántaras, entrenador de la actitud; y Carlos Hevia-Aza Fernández, Docente coach en busca de un nuevo paradigma educativo. Todos ellos fueron presentados por nuestra compañera Susana Expósito.

 

 

Los tres invitados llevaron a cabo de forma individual una intervención de 15 minutos, donde nos hablaron de no tener o como perder el miedo al cambio.

En su intervención Begoña Menéndez incidió en 15 pautas para afrontar los cambios con su ponencia "Sin cambios no hay mariposas".

Lolo Mántaras nos hizo levantarnos y realizar "ejercicios" para perder el miedo a los cambios.

Y por último, Carlos Hevia-Aza recalcó la importancia de marcarse metas, "Sin metas no hay paraíso".

 

Después hubo turno de preguntas a los invitados y una pequeña despedida de las Lanzaderas, dando las gracias a los colaboradores, a las empresas que nos abrieron sus puertas, a los técnicos y a los propios participantes. GRACIAS.

 

Para finalizar, fue el turno del vermuworking donde tanto los invitados como los participantes de las cuatro Lanzaderas tuvimos un encuentro más distendido.

 

 

 

 

Texto: Rubén y Ainoa