Evento con los empresarios de la Comarca

La Lanzadera de Carcaixent, ha organizado un Evento cuyo formato ha sido un café-desayuno de trabajo con los empresarios de la Comarca; han participado importantes empresas de distintos sectores. Los objetivos de este evento han sido en primer lugar dar a conocer el proyecto LEES, los integrantes de cada comité han explicado cuáles eran sus objetivos, su metodología y sus logros hasta la fecha; En segundo lugar se pretendía con este evento acercar el tejido empresarial entre si, acercar las empresas a los ciudadanos y a las Administraciones Locales para ofrecer y pedir colaboración, en definitiva  ESCUCHARNOS!, porque las empresas tienen mucho que ofrecer y nosotros mucho que aprender.

Ha sido todo un éxito de participación, 23 empresas han sido las protagonistas de este Evento que presidido por la Sra. Alcaldesa Dª Lola Botella, ha estado impregnado de solidaridad, interés y colaboración. Como novedad los integrantes de la Lanzadera de Carcaixent, han ofrecido a los empresarios la posibilidad de continuar con esta fórmula de trabajo para tejer una red empresarial que pueda reunirse periódicamente para intercambiar todo tipo de experiencias, ideas, proyectos y perspectivas de negocio. Ha sido una idea muy bien acogida; también se les ha ofrecido a las pequeñas empresas que no cuentan con proyecto de formación para sus empleados, talleres de inglés, de Excel y de Redes Sociales aplicadas al Marketing.

Se ha hecho una mención especial a las seis empresas que apostaron por el proyecto y contrataron a  6,  de los 11 integrantes que actualmente están en activo. Todo un éxito de inserción.

Se continúa trabajando sin descanso para conseguir el objetivo de empleabilidad y del autoempleo, con proyectos de negocio muy interesantes. 

Puedes ver  nuestro vídeo a través de este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=zkRns0lCii4