Miembro del equipo

lce-murcia2020-gonzaloferrario

GONZALO JAVIER FERRARIO LINARES

TÉCNICO ESPECIALISTA EN MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS
En búsqueda activa de empleo

A quien pueda interesar, mi nombre es Gonzalo y tengo 32 años. He trabajado para el Ayto. de Murcia en el montaje de varias instalaciones en edificios públicos, una de ellas en la Agencia de Desarrollo Local (ADL), instalación en la cual el diseño y planificación fue desarrollado por mí. Mis conocimientos van desde la resolución de problemas diversos, hasta el montaje desde cero de una instalación. Mi objetivo profesional actual para sentirme realizado y conseguir mis logros en esta área de la energía solar, es el poder desempeñar las funciones para las cuales me he preparado.

Me gusta el trabajo relacionado con el sector de las placas solares y dispongo de formación en los componentes y los últimos modelos de inversores, reguladores, baterías y demás piezas necesarias para una instalación solar, ya sea autónoma, híbrida o de inyección a red. Además, cuento con capacidad interpretativa de planos, siendo muy proactivo y mostrando gran interés en mi trabajo.

Más allá de mis experiencias profesionales en el sector, cuento con otras facultades y conocimientos en diversas áreas que dan un valor añadido a mi persona como profesional, siendo algunos de estos fontanería y albañilería. Algunas de ellas se enmarcan en el área TIC. Como técnico de hardware informático puedo reparar y optimizar diferentes equipos tecnológicos, entre ellos, seguidores solares.

Hoy en día, considero que las empresas buscan profesionales polivalentes, que sepan aunar diferentes competencias para aportar verdadero talento y capacidad de gestión a la empresa u organización. En este sentido cuento con ese perfil y podría aportar un gran valor multidisciplinar siendo un trabajador eficaz, eficiente y resolutivo. Tengo gran capacidad de resiliencia, perseverancia y aprendizaje, algo también muy demandado.

Me despido de vosotros y os agradezco vuestro tiempo, atención y dedicación.

Un saludo.