Las recetas no funcionan a menos que utilices tu corazón. “Dylan Jones”
Como profesional de gastronomía y repostería, estoy muy capacitada en la preparación de alimentos, desde las técnicas adecuadas de corte hasta la presentación visual.
Desde pequeña me fascinaba oler, saborear, y visualizar como cocinaba mi abuela y mi madre, ahí comenzó mi amor por la comida, en mi país hay muchos colores,sabores y valores, trato de reflejar mi sazón mexicano en mi cocina, pero me encanta todo tipo de cocinas y considero que cada una de ellas son un mundo por descubrir; Me apasiona mucho mi profesión, me encanta ser detallista en cada uno de mis trabajos, después de estudiar cocina, me embarqué en la repostería, en la que tienes que ser muy cuidadoso y meticuloso, es un arte y yo soy su artista.
Soy una persona creativa, con iniciativa y perseverante porque “si me caigo me levanto”, pero con mucho más fuerza e ímpetu.
Además, trabajo bien bajo presión y en equipo me comunico de forma empática y asertiva, creo que la comunicación es una base importante para todo equipo.
