Zaira Martínez Moncho

Administración y Contabilidad

En búsqueda activa de empleo

Desde pequeña me ha gustado organizar y rellenar todo tipo de documentos, por eso me decante en estudiar auxiliar administrativo.

 

Cuando finalice mis estudios trabajé como responsable de administración en una empresa del sector de la panadería y pastelería durante tres años, dedicando mi esfuerzo y entrega a la mejora y actualización de la organización interna de la empresa.

 

Al llevar los registros contables basicos, tuve claro que era lo que me apasionaba y a qué me quería dedicar, a ser administrativo contable, entonces para adquirir los conocimientos y competencias más especificas, me forme en un Grado Superior en Administración y Finanzas.

 

Me considero una persona muy organizada y constante que se preocupa por el orden y claridad documental, polivalente con facilidad de adaptación al lugar de trabajo, me gusta trabajar en equipo, ya que aprendo cosas nuevas de los demás.

 

Tambien considero muy importante establecer prioridades y trabajar orientada a resultados para contribuir al desarrollo de la empresa.

 

Me encantaría encontrar una empresa sería y que me haga sentir valorada.

¡Síguenos!