Victoria Zarauza

Técnica Auxiliar Administrativa y Ayudante Técnica Veterinaria.

En búsqueda activa de empleo

De pequeña me llevó mi madre a su oficina y desde aquel momento quedé prendada de su trabajo. A los 12 años, después del colegio, iba a estudiar mecanografía y al poco tiempo ya tenía mi propia máquina de escribir. Como no podía ser de otra manera, me formé en esta rama estudiando un grado de Técnica Aux. Administrativa, donde  he seguido y sigo formándome haciendo diferentes cursos.

La mayor parte de mi experiencia laboral la he desempeñado como Auxiliar Administrativo, trabajando desde un Despacho de Abogados hasta el Ministerio de Fomento, donde estuve varios años en la Demarcación de Carreteras de Asturias.

Tras finalizar el contrato laboral, y como no puedo quedarme quieta, decidí formarme en otro sector que también me apasiona estudiando ATV, que me ha permitido estar un año trabajando de prácticas en una Clínica Veterinaria.

A todo lo que hago le pongo pasión y responsabilidad. Soy positiva, polivalente y me sobran ganas para seguir creciendo y aprendiendo. Busco una oportunidad para demostrar mi entusiasmo y mi experiencia.

 

¡Síguenos!