Verónica Díaz Gamero

Educadora infantil

En búsqueda activa de empleo

 

La idea de ser profesora ya con tan sólo seis años rondaba en mi cabeza, y casualmente mi trayectoria profesional se ha dirigido a mi gusto por los niños.

En primer lugar, me formé como Maestra de Educación Primaria en la Universidad de Alcalá de Henares, lo que me permitió dar refuerzos escolares a nivel particular y a desarrollar mis capacidades organizativas y de gestión del tiempo.

Antes de finalizar dichos estudios, la oportunidad laboral llegó a través de un correo electrónico con una interesante oferta como monitora de actividades extraescolares. Tras diez años de gran entusiasmo y trabajo en equipo en diferentes colegios, llevé a cabo sesiones de multideporte, música y ritmo, y más especialmente, ludoteca bilingüe “ Play in English”. Todo ello con grupos comprendidos entre 3 y 5 años.

Llegó el momento de sentirme realizada al máximo, por lo que decidí ampliar mi formación con un Ciclo Superior en Técnico de Educación Infantil, aplicando en mi período de prácticas tanto mi capacidad resolutiva como mi alto grado de paciencia. Durante mi experiencia en el aula con bebés de 0 a 1 año, sentí especial vocación como para dedicarme en un futuro no muy lejano a esta profesión.

Yo soy educadora de corazón

¡Síguenos!