VANESSA MARTÍNEZ LEÓN

COMUNICACIÓN DIGITAL Y REDES SOCIALES

En búsqueda activa de empleo

 Mi interés por la nuevas tecnologías y nuevos conocimientos nunca paran, por ello, siempre estoy investigando para aprender nuevas cosas. 

Me reté a conocer el papel del  el  Community Manager,  que es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital. Y me sentí identificada con este papel.  

La colaboración con algunas empresas me ayudó a seguir conociendo aún más este mundo. No es simplemente quien te encarga el trabajo, si no que me  comprometo  hacer mío el proyecto de la entidad para la que colaboro y así conocer mejor su actividad o negocio para ayudarle a lograr sus objetivos planificados. 

Exigente conmigo misma y con mí trabajo; intento que éste tenga unas connotaciones particulares y propias, diferentes, innovadoras, que permiten conseguir, en colaboración estrecha con la propia empresa, los objetivos planificados.

La externalización de ésta necesidad de la presencia en los medios digitales de las empresas, permite que éstas no tengan que dedicar excesivos recursos económicos y sobre todo, permite a los pequeños empresarios disponer de su tiempo para destinarlo a otras facetas de su negocio.

"La marca eres tú, el producto lo que haces por los demás." Andrés Pérez Ortega

¡Síguenos!