Teresa Soriano Moreno

Administración y Finanzas

En búsqueda activa de empleo

 

Me llamo Teresa y soy Técnica en Administración y Finanzas. La primera vez que trabajé como administrativa fue en una asesoría donde hice las prácticas del módulo, allí con mucho trabajo y afán de aprendizaje, me gané la confianza de compañeros y jefes, y gracias a eso decidieron contratarme. En la asesoría adquirí muchas de las habilidades que tengo ahora como profesional, ya  que al prestar servicios en las áreas laboral, fiscal, contable y de RR.HH., pude aprender a realizar multitud de tareas, como  contabilidad, impuestos, altas y bajas a la seguridad social, hacer contratos, etc. También pude aplicar la teoría aprendida en el grado a los programas informáticos de gestión como pueden ser el A3nom, A3eco o la aplicación Contrat@. Demostré mi capacidad para resolver problemas solucionando con acierto los diversos desafíos que se presentan al tramitar y gestionar la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones, siguiendo las normas y protocolos establecidos.

Después realicé tareas de apoyo administrativo en una escuela infantil, siendo capaz de desarrollar la autodisciplina diseñando y controlando mis propias rutinas de trabajo con compromiso y puntualidad. Y utilizando como herramienta principal el paquete Microsoft para la actualización de registros y administración de datos de personal.

También he trabajado en atención al cliente donde ponía en práctica la capacidad para escuchar las inquietudes o recomendaciones de los clientes y así poder asesorarles de la manera apropiada, guardando la adecuada compostura en situaciones tensas y creando una atmósfera de entendimiento. El trabajo en equipo era muy importante, ya que tenía que transmitir a los responsables las mejoras que los clientes trasladaban  y poner en contacto a distintos departamentos.

El vivir un tiempo en el extranjero,  fue una experiencia enriquecedora que me ayudó a crecer a nivel personal y profesional. Trabajé dando apoyo educativo, impartiendo clases de español y de atención al cliente en un comercio y todo esto no solo me sirvió para mejorar mi nivel de inglés, sino que  también aprendí  sobre distintas culturas, me adapté a un ambiente completamente diferente, hice nuevos amigos, resolví dificultades por mí misma y vi otras realidades que me han ayudado a ser mejor profesional.

Mi objetivo profesional es trabajar como administrativa en una empresa donde pueda poner en práctica la experiencia adquirida en puestos anteriores y contribuir de manera positiva a la vez que continúo ampliando mis conocimientos.

¡Síguenos!