Soraya Castillo Pérez

Psicóloga.Trabajadora Social. Especialista en Mediación Familiar.

En búsqueda activa de empleo

Soy psicóloga y estudiante de cuarto curso de Grado en Trabajo Social en la UNED, también soy especialista en Mediación Familiar.

He realizado muchas actividades laborales y de voluntariado a lo largo de mi vida profesional, pero la más más relevante y relacionada con mi profesión fue el de monitora residencial en FAISEM, una fundación pública para enfermos mentales, donde aprendí mucho, entre otras cosas a resolver problemas y conflictos con los usuarios, ya que se daban a menudo y a trabajar en equipo, algo muy necesario en este puesto de trabajo.

Siempre me ha guiado el objetivo de mejorar el mundo, con mi pequeño grano de arena, en todas mis decisiones. Me considero una persona preocupada por el bienestar de los demás, creo que no hay nada que dé más sentido a la vida que eso.

Me encanta seguir formándome y dedicar mi tiempo en actividades que puedan permitirme llegar a conseguir mi deseo: poder dedicarme profesionalmente a ocupaciones relacionadas con el tercer sector que me permitan ayudar a los más desfavorecidos y a conseguir mejores condiciones sociales para todos.

¡Síguenos!