Rosario Serrano Márquez

Publicidad y RR.PP / Copywriter / Comunicación Cultural

Hasta donde mi memoria alcanza, me tomo muy en serio mi curiosidad y mi capacidad de aprendizaje. Estas suelen pasear por calles encrucijadas de letras, rezan en la Mezquita a más de un poeta o poetisa, entran y salen de mi pensamiento en forma de ideas para perderse con perseverancia en los libros: leyendo poesía, reinterpretando teatro, imaginando arte contemporáneo o viendo cinematografía hasta encontrarse conmigo en cualquier biblioteca.

 

En más de una, estudié Publicidad y RR.PP, dónde fui descubriendo mi perfil, me atrae: la creación de conceptos, la redacción publicitaria, la comunicación visual o la que engloba a la tres: la creatividad. Como experiencia profesional, participé en la creación (y mantengo el contacto) de una agencia emprendedora y realicé unas prácticas en una agencia de publicidad internacional, siendo en ambas redactora publicitaria.

 

Actualmente, soy responsable de comunicación en la Lanzadera de empleo de Córdoba, donde sigo desarrollando mis competencias profesionales: capacidad de análisis, empatía, adaptabilidad, trabajo en equipo y habilidades de comunicación. Aquí he enfocado mis pasiones, junto a mi formación académica y experiencia profesional, para dedicarme a la comunicación cultural.



 

¡Síguenos!