?>

RAQUEL VIDAL FERRI

ADMINISTRACIÓN-FINANZAS

En búsqueda activa de empleo

Me llamo Raquel Vidal y soy técnico superior en administración y finanzas.



Soy una persona activa, positiva y muy responsable, de trabajo en equipo y receptiva, con gran capacidad de aprendizaje. También soy muy observadora cuidando al máximo los detalles, tanto en el mundo laboral, como personal. Mis compañeros me dicen que soy una gran motivadora porque siempre se sienten escuchados y les facilito los trabajos de equipo reforzando sus habilidades.



Durante mi experiencia laboral de casi 20 años destacaría el trabajo como adjunta a dirección de fábrica y administrativa en los de departamentos de producción,  logística y tesorería. Estas etapas me permitieron poner en marcha proyectos de organización y mejora como la técnica de las 5S, técnicas innovadoras, Gestión de Buffers, así como el sistema de calidad Norma ISO 9000. Una oportunidad única que me permitió mejorar en conocimientos técnicos, organizativos y administrativos.



Mi curiosidad por conocer el funcionamiento de los diferentes departamentos y mis ganas por aportar en cada uno de ellos, me han llevado a conocer y entender muy bien la organización interna que tiene una empresa y sus secciones, sintiéndome totalmente productiva en los diferentes ámbitos de la misma desde el primer momento.



A nivel personal he formado parte y colaborado tanto en asociaciones festivas como en el AMPA, donde he adquirido habilidades sociales y organizativas, gestionando y/o planificando diferentes tipos de eventos.



En este momento de mi vida me gustaría formar parte de una empresa en la que aportar mi experiencia y con la que poder seguir desarrollando y aprendiendo mis conocimientos en administración.



Para conocer más sobre mi puedes consultar mi CV o ponerte en contacto conmigo y ojalá podamos trabajar juntos.

¡Síguenos!