Pedro Montero Jiménez

COMERCIAL / ENCARGADO DE TIENDA Y ALMACÉN

Trabajando

 

Para mí es un reto conocer y experimentar lo que desconozco, quiero aprender a cada momento, ampliar mis conocimientos y llegar a dominar mayores ámbitos para completar al máximo mi vocación y pasión personal.

 

Durante mis estudios universitarios hasta 3º de Ingeniería de Caminos, descubrí mi verdadera vocación en el mundo de las grandes superficies. Por ello he querido formarme y realizar cursos en materia de manipulación de alimentos, conducción de carretillas y elevadores, protección de riesgos laborales, plan de emergencia y evacuación o uso de radiofrecuencia en stocks entre otros para ser mejor profesional.

 

He trabajado en varias áreas, desde reponedor a Jefe de Sector, de inventarista, encargado de almacén o Coordinador de Mercancías entre otros, y siempre he querido ser cada día mejor, más productivo, más eficaz y preciso. Y la manera es obligándome a mí mismo a llevar a la perfección mis secciones, controlando los stocks y negativos, reduciendo la merma y demarca, no permitiendo que falte ningún cartel o chequeando que estén bien los pedidos de las ofertas. Esto me ha permitido asentar conocimientos y también ascender y tener una gran responsabilidad, consiguiendo aumentar gradualmente la venta y velando por el auténtico bienestar de mi equipo y la fidelidad de mis clientes. Porque un trabajador motivado se sentirá apasionado por lo que hace, y un cliente encantado por la atención y el producto volverá aún más encantado. Ése es mi lema y mi pasión, trabajar feliz y hacer trabajar felices optimizando mis recursos y los de aquellos que me rodean.

 

Por todo ello sé que soy enérgico y estoy deseoso de aplicar estos conocimientos adquiridos y aquellos que aprenderé. Estoy plenamente motivado y por eso sé que puedo aportar lo mejor de mí mismo y aportar mayor beneficio a la empresa, porque para mí no hay nada que no se pueda conocer, asimilar y realizar.

¡Síguenos!