Paula Vega Lucano

Desarrollo Web / Traducción e Interpretación

Trabajando

Mi gran pasión son los idiomas. Siempre tuve claro que mi formación académica estaría relacionada con ello. Me decanté por el grado universitario de traducción e interpretación, pero no tenía suficiente con hablar inglés y francés, que ahora también domino distintos lenguajes de programación como: HTML5, CSS3, Javascript, PHP, SQL, etc. Y es que el espíritu de superación y la ambición son cualidades que me definen.

 

He podido desarrollarme como profesional gracias a un proyecto de formación y empleo donde desempeñé funciones de análisis, diseño y desarrollo web junto a un equipo de trabajo, periodo que sacó a relucir mi capacidad de liderazgo. Durante los últimos años me he dedicado a la enseñanza por cuenta propia de mis conocimientos y técnicas de estudio, perfeccionando mis habilidades comunicativas y de escucha activa.

 

Comprometida,  doy siempre lo mejor de mí para cumplir con mis tareas y obligaciones de manera eficaz y eficiente. Decidida a comenzar con mi trayectoria laboral, quiero demostrar mis aptitudes y crecer en el ámbito profesional, pues;

 

“El conocimiento y la habilidad suman, pero la actitud multiplica” Víctor Kuppers.

¡Síguenos!