Olga Grinko

Diseñadora Web y Gráfica

Trabajando

¡Hola!, soy Olga, me considero una persona creativa, curiosa, ordenada, responsable y detallista. Apasionada de la pintura, dibujo digital e ilustración.

A nivel académico, he completado un postgrado de administración de empresas en el Instituto de Administración de Empresas de París, con especialización en gestión de proyectos informáticos. Mi experiencia profesional incluye 3 años de trabajo como consultora de finanzas e informática, que me permitió aprender el diseño de documentos internos de empresas, además de permitirme formar parte de un equipo internacional.

Luego aprendí diseño web y gráfico en la escuela francesa «Lignes et Formations». Cuento con conocimientos de software especializado como Photoshop, Illustrator, Indesign y diseñando páginas web. Poseo experiencia en creación de páginas de aterrizaje con constructores de sitios web y con WordPress.

Manejo bien los lenguajes HTML, CSS y JavaScript. Sé hacer retoques fotográficos, diseñar logos, documentos internos, tarjetas de negocio, carteles, catálogos y folletos. Me desenvuelvo con comodidad en entornos internacionales, ya que hablo inglés, francés y ruso con fluidez.

Actualmente busco un trabajo que me permita aportar y poner en práctica todos mis conocimientos y competencias en el sector del diseño gráfico y seguir aprendiendo.

¡Síguenos!