Nuria Neto Ibáñez

Técnico analista de laboratorio clínico, control de calidad, I+D y medio ambiente

En búsqueda activa de empleo

Tengo 29 años, soy natural de Cádiz y beneficiaria activa del Plan de Garantía Juvenil. Viajar y aprender es algo que admiro profundamente y por ello llevo preparándome en el sector de la ciencia, de forma especializada, desde hace once años. El compromiso con la misma y el medio ambiente me han llevado a sentir pasión por el camino de la biología humana, la sanidad y las acciones de seguridad para la conservación de la salud, y eso es a lo que he dedicado todos estos años.

 

Mis estudios se componen de dos FP Superiores, tanto de Análisis clínico como de Control de calidad, y todas las experiencias, conocimientos y jornadas en los que he participado durante mi época de estudiante.

 

MI EXPERIENCIA MÁS ENRIQUECEDORA duró seis meses en una conocida empresa en Jerez de la Frontera  como analista alimentario y de aguas, realizando el estudio de metales, histamina, grasas, humedad, pH y otros, de aproximadamente 100 muestras diarias. Allí pude demostrar mis dotes como responsable durante unos días en el departamento físico-químico y descubrir el verdadero significado del trabajo en equipo gracias a las colaboraciones interdepartamentales con el laboratorio de microbiología. En el mismo se me valoró y elogió por mi responsabilidad, mi liderazgo, planificación, versatilidad, eficacia y proactividad. Cabe destacar que, la colaboración en distintos proyectos de tipo analítico-ambiental de la Universidad de Cádiz (departamento de química analítica e inorgánica) también fue clave para mi desarrollo personal y la extensión de mi zona de confort.

 

MI OBJETIVO Y VISIÓN de centra en seguir expandiendo ese círculo de conocimientos, participando en nuevos y desafiantes proyectos basados en el análisis clínico e inmunológico y la bioquímica. Lejos de lo que pueda parecer por mi experiencia, esta es mi verdadera vocación y creo fehacientemente que trabajando en estos nuevos campos de la medicina con esfuerzo y dedicación, día tras día, se podrán descubrir grandes avances para la humanidad.

 

¡Síguenos!