Noelia García Aznar

Atención al Cliente / Dependienta

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Noelia tengo 31 años, soy de Murcia y actualmente vivo en Algeciras. Desde niña me han definido como responsable, valiente y muy independiente; hoy en día pienso que estaban en lo cierto aunque yo añadiría que soy  muy familiar, disfruto mucho de esos ratitos en familia. 

Tras finalizar mis estudios en educación secundaria obligatoria, mis ganas de introducirme en el mundo laboral me hicieron que empezara a trabajar en el sector de la hostelería y de la limpieza textil, aunque dónde más me desarrollé tanto personal como laboralmente ha sido en el sector de la industria alimentaria donde tengo más de nueve años de experiencia. El sector alimentario me ha permitido adquirir conocimientos como el trabajo en equipo, la empatía y la rápida solución de conflictos o problemas que se presentaran. 

Por motivos de salud me dieron la incapacidad de mi puesto de trabajo, circunstancia que propició que tuviera que reinventarme.

  

Positiva y con dotes comunicativas, mi nuevo objetivo laboral es dedicarme a la atención al público. Tratar con personas es algo que me encanta y ayudar y asesorar al cliente es algo que me hace sentir realizada. 

¡¡ Soy la persona que está buscando!!

¡Síguenos!