?>

Natalia Ximena García Gómez

Administración y Atención al Cliente

Trabajando

Con gran motivación hacia el trato con las personas orienté mi formación a este sector.

Realicé un curso de Auxiliar de Comercio, Oficina y Atención al Cliente, tengo la capacidad de empatizar con las personas y disfruto con el trato cercano de la gente.

 

Para mejorar mi perspectiva de futuro realicé un FPI  en Gestión Administrativa, tengo conocimientos de informática (paquete office) y he trabajado con diferentes programas como ms-dos, eurowin, logic class y magno.

 

También soy apasionada a los deportes por ello realicé un curso de monitora de aeróbic y fitness.

 

En el transcurso de mi vida laboral he realizado trabajos de atención al cliente y también de administración, durante casi 6 años trabajé en una agencia de transporte, no sólo responsabilizándome de las tareas administrativas, sino también de la logística.

 

Me considero una persona comprometida con mi trabajo, paciente, serena  y con capacidad para trabajar en equipo.

 

Mi objetivo es encontrar un empleo relacionado con mi formación, que me permita desarrollar mis competencias técnicas y personales.

 

La experiencia en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Lleida me está ayudando a fortalecer determinadas cualidades y aptitudes y también a crecer emocionalmente.

¡Síguenos!