Miguel Marco Serrano

Licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales

En búsqueda activa de empleo

Soy Miguel, tengo 32 años, y soy una persona optimista, proactiva, atenta, desenvuelta  y decidida. Soy Licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales, y uno de los trabajos que más he disfrutado ha sido en Recursos Humanos, ejerciendo tanto de Técnico de selección, como de Administrativo Laboral, que es donde más me he desenvuelto dentro del departamento, y por tanto, donde más puedo aportar, y siendo este mi objetivo profesional.

De mi experiencia profesional durante el tiempo que trabajé como Administrativo de personal, pude poner, mejorar y fortalecer mi capacidad de organización y manejo de la informática. Asimismo tengo capacidad de superación, de relaciones interpersonales y trabajo bien bajo presión. En estos años, he aprendido a apreciar ciertos valores para mí indispensables, como son el compromiso, la lealtad, la puntualidad, el respeto y la honestidad.

Mis ganas de superación formándome continuamente me han aportado valor profesional añadido y necesario en las organizaciones hoy en día, como escucha activa, planificación, la paciencia y sobre todo poder ofrecer confianza.

Actualmente, formo parte de una pequeña ONG en la que participo en un proyecto de cooperación internacional, que aboga por el empoderamiento de la mujer y su empleabilidad. También actuamos a nivel nacional en temas de agricultura ecológica.

Busco trabajar en una empresa donde pueda aportar y poner en práctica mi experiencia como Administrativo de Personal que he adquirido en puestos anteriores, avanzando en mi carrera profesional dentro de los Recursos Humanos, y continuar mi desarrollo a la vez que contribuyo a la consecución de los objetivos generales de la compañía.

¡Síguenos!