Miguel Angel Muñoz Avila

Periodista, consultor y formador

En búsqueda activa de empleo

Periodista.  Especializado en comunicación corporativa, institucional y digital

   Mi primera experiencia profesional está relacionada con la enseñanza del español. Al terminar los estudios de Periodismo vi una oferta de trabajo para dar clases de español en un centro de enseñanza privada de Tokio. Pasé dos años inolvidables, descubriendo que el idioma y sus reglas son como un puzzle, todas las piezas encajan. Mientras ejercía como profesor pude colaborar como corresponsal con Antena 3 de Radio.

    Esto me ayudó al volver para empezar a trabajar en la Cadena SER, en Madrid, en la sección de internacional. Comencé como becario y cuando meses después firmé mi primer contrato no imaginé que iba a estar en esta empresa casi 14 años. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los compañeros.

   Después de esta etapa decidí dar el paso hacia la comunicación política donde trabajé como asesor en los Ministerios de Interior, Defensa y en el Congreso de los Diputados.

En  los últimos años me he dedicado a vender libros en mi modesta librería. Y aquí fue donde descubrí mi gran pasión: la literatura infantil y los álbumes ilustrados.

Entre mis competencias destacaría la capacidad de adaptación, la iniciática, la toma de decisiones y la facilidad para aprender nuevas formas de trabajo y organización.

 

 

 

 

 

¡Síguenos!