Marta Isabel Morales Casañas

Experta en el Juego de la Imagen y Gestión Cultural

En búsqueda activa de empleo

Soy una  apasionada de la Imagen, lo social  y las construcciones del yo, por esta razón me licencié en Bellas Artes. Me gustó tanto que continué con tres Máster en ámbitos variopintos siempre vinculados con el Arte.

Cuando estuve de prácticas audiovisuales me encontré con una gran oportunidad. Un despacho vacío, apoyo de mis tutores y libertad para construir desde la nada todo un sistema de acompañamiento para los alumnos en su aprendizaje. Aunque ya conocía el mundo de la creación y puesta en marcha de proyectos socio-culturales, descubrí el apasionante mundo del seguimiento de los mismos donde las personas han podido desarrollar su propio ritmo y definir la deriva de los proyectos.

Participar en la lanzadera me ha permitido revivir aquella experiencia de doble germinación donde crecemos como equipo y personalmente. Y estoy deseando seguir viviendo los ecos de  este desarrollo con el próximo equipo al que pertenezca.

Aunque siempre mostré un gran interés por la construcción de mis propios alter egos, o subjetividades, mi desarrollo profesional me ha permitido descubrir una gran pasión, el poder participar en el viaje de auto-construcción de los otros desde las Artes y la Educación o en otros términos el acompañamiento de las personas en su desarrollo personal. Busco una ocupación que me permita desarrollar estas pasiones.

¡Síguenos!