En la fusión de especialidades y entornos laborales, se encuentra mi mejor combinación.
La Licenciatura en Administración de Empresas y mi experiencia relativa a las áreas contables y administrativas, me ha llevado a desarrollar una gran capacidad organizativa yde planificación. Haciendo esto balance con mi faceta más social y emocional, fruto del Máster de Formación del Profesorado y el trabajo realizado en apoyo educativo al alumnado de diferentes niveles.
El carácter curioso que me acompaña va de la mano con mi capacidad de aprendizaje. Condición que me llevó a explorar el entorno laboral en Inglaterra durante dos años. La mejora del inglés como causa y excusa, resultó además en un gran enriquecimiento personal. Vivir fuera de la zona de confort ha incrementado mi facilidad de adaptación, tan útil para el mundo cambiante en el que vivimos.
Aunque dispongo de capacidad para trabajar individualmente, mi gusto por las personas me ayuda a cooperar de una forma constructiva en el trabajo en equipo, sintiéndome especialmente cómoda en ambientes donde prolifera una comunicación basada en el respeto.
“Planificar, organizar y…¡voilá! ¡A disfrutar!”
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.