María Lourdes Bueno Rodríguez

Ingeniera Química

En búsqueda activa de empleo

Desde siempre tuve gran curiosidad y pasión por la ciencia, haciendo que tuviera claro desde bien temprano que mi vida estaría ligada a ella. Por ello, estudié Ingeniería Química en la Universidad de Málaga, descubriendo un mundo de procesos industriales que hasta entonces eran desconocidos para mí. Pero mi inquietud y mis intereses no acabaron ahí, por eso decidí especializarme y ampliar mis conocimientos realizando un Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, complementandolo con diferentes cursos.

 

Durante mis años de carrera adquirí experiencia en la investigación, consolidándome como una persona resolutiva, comprometida, responsable y meticulosa con mi trabajo. Además, compaginé estos estudios con diferentes trabajos enfocados al sector comercial. En estos últimos, desarrollé cualidades y aptitudes importantes también para un Ingeniero, como son la empatía, el trabajo en equipo y por objetivos y la tenacidad. Las otras características que me definen son la adaptabilidad y la planificación.

 

Mis objetivos profesionales van enfocados a trabajar en el sector industrial, tanto a nivel de planta como en laboratorio, relacionados con el desarrollo de procesos o como técnico de calidad.



Dispuesta a enfrentarme a nuevos retos, con ilusión y ganas de seguir aprendiendo, te invito a que profundices más en mi perfil accediendo al enlace de mi CV o a mi LinkedIn.

 

¡Síguenos!