Mari Carmen Gimeno

Atención al Cliente, Cajera, Recepcionista, Gestión de Llamadas.

En búsqueda activa de empleo

"Si caes y te levantas, no caíste sólo tomaste impulso".

 A lo largo de mi vida he tomado impulso muchas veces, lo que me ha demostrado que me crezco en las dificultades, tanto a nivel profesional como personal.

En el mundo laboral he compaginado la atención al cliente y la artesanía; en esos dos mundos he crecido y aprendido, he desarrollado cualidades innatas en mí y he adquirido nuevas capacidadesatención al detalle, paciencia, empatía, orientación a las personas, gestión de conflictos y flexibilidad.

Busco un empleo dónde pueda desarrollar mis capacidades, ayudando a la consecución de objetivos, dónde siempre esté aprendiendo y mejorando y dónde me sienta identificada con los valores de la empresa; principalmente de atención al cliente, ya sea telefónica o presencialmente, cajera, recepcionista, gestionando llamadas de teleasistencia o información.

¿Por qué yo? Y por qué no, doy lo mejor de mí, ofrezco atención personalizada, cada persona necesita sentirse única, a través de la escucha activa, empatía, amabilidad y eficiencia.

Me considero una persona dinámica, proactiva, con gran afán de aprendizaje y me desenvuelvo bien en el ambiente informático, aprendiendo rápidamente el manejo de nuevos programas.

Trabajo bien en equipo, con responsabilidad, siempre con una sonrisa y actitud.

No me asusta enfrentarme a retos y situaciones nuevas, soy creativa y resolutiva.

Como todo el mundo tengo mis puntos débiles en los que sigo trabajando y procuro compensar con mis fortalezas.

Si crees que puedo encajar en tu proyecto, no dudes en contar conmigo.

¡Síguenos!