Mª Susana Almela Marín

Ayuda a domicilio para personas dependientes.

En búsqueda activa de empleo
"Haz a los demás lo que quisieras que te hicieran a ti".
Soy una persona creativa y alegre y que le gusta hacer reír. Aprender y descubrir más cosas sobre mi misma me hace avanzar en mi camino hacia perfeccionar mis debilidades y mejorar mis buenas cualidades como la empatía y el saber escuchar.
 
No tengo dudas de que mi vocación es cuidar a las personas mayores y también me gustaría ayudar a los discapacitados si me dan una oportunidad.  Mi certificado de profesionalidad de Ayuda a domicilio para personas dependientes me hace capacitada para trabajar con estas personas tanto en instituciones como en sus casas, así como ayudar en talleres para trabar y desarrollar muchas patologías de la 3º edad.
 
Disfruté  trabajar en las prácticas del curso en los lugares que me asignaron así como los diferentes voluntariados que he ejercido siempre que he podido.  El mundo cambia constantemente, pero hay una cosa que queda impávida  y es que siempre hay y habrá personas que necesitan ayuda. Yo querré que me ayuden en el futuro, por eso yo empiezo ya ayudando.

¡Síguenos!