Mª Pilar Soria Mateo

Diplomada en Gestión y Administración Pública

En búsqueda activa de empleo

 

Mi nombre es Pilar, tengo 25 años y soy de Almería. Poseo formación en el ámbito de la empresa tanto pública como privada. Me diplomé en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Almería en 2011. Esta carrera universitaria me proporcionó competencias profesionales de asesoramiento y gestión privadas en relación con la actividad de las diversas Administraciones Públicas.

 

Para completar mi formación realicé en 2012 un curso en actividades de gestión administrativa con certificado de profesionalidad (900 horas). Con el afán de aprender y seguir completando mi perfil profesional en el ámbito de la empresa privada en 2013 comencé un Máster en Dirección de Empresas (MBA) en la Universidad de Almería. En este máster he adquirido conocimientos relativos a la gestión de recursos humanos, habilidades directivas, marketing, análisis del entorno,  planes estratégicos, etc.

 

Debido a mi juventud no poseo una amplia experiencia profesional. Sin embargo nací en el seno de una familia emprendedora y conozco las obligaciones y esfuerzos que conlleva tener un negocio. Desde 2012 realizo todo tipo de tareas en la empresa familiar: tareas administrativas, gestión de cuentas bancarias, gestión de proveedores, pedidos, presupuestos, cobros, pagos, atención al cliente, etc.

 

Además intervengo en todas las decisiones de dirección en la empresa. Considero que soy una persona activa, con afán de superación, comprometida, constante, con muchas ganas de trabajar y poder formar parte de un equipo que me de la oportunidad de desarrollar mis capacidades y competencias  adquiridas.

¡Síguenos!