Mª Carmen Jaime González

Profesora de Primaria / Administrativa

En búsqueda activa de empleo

¡Hola!, mi nombre es Mª Carmen Jaime González, soy Diplomada en Educación Primaria. resido en Torremolinos (Málaga), poseo permiso de conducir y vehículo propio.

Trabajé como profesora durante los 7 años posteriores a la finalización de mis estudios tanto en colegios como en academias.

Me encanta enseñar y tengo una gran vocación hacia la docencia; sobre todo me gusta trabajar con niños, ya que de los más pequeños se pueden aprender grandes cosas.

Tengo experiencia como Auxiliar administrativo, área donde inicie una formación adicional a mi titulación, adquiriendo los conocimientos y capacidades con la finalidad de cumplir, de la manera más satisfactoria, con las tareas inherentes al puesto de trabajo.

He trabajado en distintas áreas como la administración general o la facturación, tanto en la empresa privada como en la pública.

Me considero sociable, comprensiva, constante, educada, con gran capacidad de organización y con aptitudes para el trabajo en equipo aportando todos mis conocimientos y virtudes.

Soy una persona en continua formación y reciclaje. Intento aprender cosas nuevas cada día, que me enriquezcan y me formen como persona y como profesional.

Soy exigente con mi trabajo y busco siempre la eficiencia. Aportaré a la empresa una persona que se esfuerza y tiene motivación por su trabajo. Podré desconocer la solución, pero trabajaré por encontrarla.

Me adapto fácilmente a las nuevas situaciones. No todo es cuestión de talento, sino de actitud y esfuerzo. Soy la persona adecuada si lo que está buscando es una trabajadora responsable y que cumple con sus objetivos.

     El lema que sigo en mi vida diaria es:

 

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día a día”.

¡Síguenos!