Mª Ángeles González Morín

Auxiliar Administrativo

En búsqueda activa de empleo

“La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia”.  W. Churchill 

 

Cuando comencé mi trayectoria profesional, estaba segura de que lo que quería era dirigirme a la atención al cliente y mi primer trabajo serio fue de recepcionista en un hotel; me apasionaba ese trabajo ya que soy una persona muy dinámica.

Luego supe que quería algo más y comencé a trabajar de Auxiliar Administrativo durante más de 14 año, descubriendo que esa era, realmente, mi vocación. Con a gestión de documentos, las tareas contables y de oficina, desarrollé  mis aptitudes de atención al cliente.

Soy una persona amable, educada, cordial, responsable, flexible, dinámica y creativa, con facilidad de adaptación, con iniciativa para resolver problemas eficientemente y lograr las metas y objetivos trazados por la empresa. Además, soy bastante polivalente y ante el deseo de trabajar, he desempeñado otras funciones como operario de servicios generales, del I.A.S.S. en donde trabajé como ayudante de cocina, lavandería, etc…

 Dispuesta a trabajar en equipo en el logro de las metas generales de la empresa y así poder adquirir una mayor experiencia y superación personal.

 

¡Síguenos!