“La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia”. W. Churchill
Cuando comencé mi trayectoria profesional, estaba segura de que lo que quería era dirigirme a la atención al cliente y mi primer trabajo serio fue de recepcionista en un hotel; me apasionaba ese trabajo ya que soy una persona muy dinámica.
Luego supe que quería algo más y comencé a trabajar de Auxiliar Administrativo durante más de 14 año, descubriendoque esa era, realmente, mi vocación. Con a gestión de documentos, las tareas contables y de oficina, desarrollé mis aptitudes de atención al cliente.
Soy una persona amable, educada, cordial, responsable, flexible, dinámica y creativa, con facilidad de adaptación, con iniciativa para resolver problemas eficientemente y lograr las metas y objetivos trazados por la empresa. Además, soy bastante polivalente y ante el deseo de trabajar, he desempeñado otras funciones como operario de servicios generales, del I.A.S.S. en donde trabajé como ayudante de cocina, lavandería, etc…
Dispuesta a trabajar en equipo en el logro de las metas generales de la empresa y así poder adquirir una mayor experiencia y superación personal.