LUIS ROMERO SÁNCHEZ

DISEÑO GRÁFICO / ILUSTRACIÓN / ARQUITECTURA

Trabajando

La imaginación es mi forma de vida. Con una amplia formación en Arquitectura, decidí dedicarme de lleno a la ilustración y al diseño, movido por la necesidad de dar soluciones a problemas que necesitan una materialización gráfica. Una mente inquieta con un gran potencial, con ideas pragmáticas y capacidad de respuesta personalizada a cada cliente y situación. Me interesan los procesos de enriquecimiento mutuo y diálogo permanente.

Mi trayectoria profesional dibuja una constelación de proyectos personales, encargos a diversas organizaciones y premios en concursos de diseño, siempre desde un punto de vista analítico y siguiendo una línea de estilo propio que marca un sello identificable. Afianzada  una sólida componente técnica y gráfica, en 2011 fundo Röhmer sans serif, identidad de diseño donde se aúna la investigación, experimentación y profesión.

Mi filosofía es resolver profesionalmente situaciones en las que pueda plasmar mi creatividad una vez se haya dado respuesta al problema para que el que me han contratado. Por ello mi objetivo profesional es el trabajo en estudios de diseño, agencias de publicidad, instituciones públicas, o grupos multidisciplinares, así como empresas en las que definir, renovar o gestionar su imagen. Soy diferente, busco la diferencia.

¡Síguenos!