?>

Luis Blanco Casado

Técnico Electrónico e Informático

Trabajando

“Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre”.

Soy un joven vallisoletano de 31 años al que le gusta estar adquiriendo nuevos conocimientos, de ahí mi frase motivacional, que viene de un personaje tan significativo como Mahatma Gandhi.

Desde siempre mi afición han sido las nuevas tecnologías, por ello mi formación se encaminó hacia la electrónica y la informática. Para seguir aumentando mis conocimientos realicé varios cursos sobre materias más novedosas como la automática, domótica, robótica y video vigilancia.

Como los temas que más me interesan están en constante evolución, me gusta hacer un aprendizaje continuo manteniéndome informado sobre las últimas novedades y compartiéndolo con mis allegados.

Gracias a mi experiencia laboral he adquirido unas habilidades técnicas en informática como son: la instalación y mantenimiento del servicio de redes locales, de equipos informáticos, operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas, sistemas operativos en entornos monousuario y multiusuarios.

En el ámbito electrónico he adquirido competencias sobre instalación de maquinaria industrial electrónica, reparación de equipos defectuosos, mantenimiento y reparación cadena de montaje, equipos de imagen y sonido. 

También he trabajado en otros sectores como auxiliar de espectáculos, dependiente, auxiliar de limpieza y control de accesos.

Durante todo este tiempo he desarrollado unas aptitudes tales como el trabajo en equipo, la responsabilidad y habilidades comunicativas con las personas.

Me considero una persona habilidosa, resolutiva y reflexiva, ya que siempre que se presenta una situación complicada, busco y no ceso en el empeño hasta encontrar la solución.

Mi objetivo profesional es formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, y que además me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.

También tengo interés en el desarrollo de proyectos empresariales propios en el ámbito de las nuevas tecnologías o de la reparación de equipos electrónicos.

Si necesitas un profesional preparado, ¡cuenta conmigo!

¡Síguenos!