LUCÍA TORRES JIMÉNEZ

MAESTRA EDUCACIÓN INFANTIL/ MÁSTER N.E.E y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Trabajando

“La acción más pequeña vale más que la intención más grande”

 

Dinámica, activa, con ideas claras y perseverante en mis proyectos. Esas son las cualidades que me definen, cuando fijo mi mirada en algo tengo que llegar a la meta y no me conformo con quedarme a mitad del camino o abandonar antes de tiempo. Quizás de ahí mi frase de presentación, y es que cuando realmente te implicas en algo que te apasiona, cada pasito que des, por pequeño que sea, te reconforta y te llena más que las expectativas creadas o ideales más grandes.

 

Soy Graduada en Educación Infantil y he complementado mis estudios con un Máster Universitario de Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela, lo cual me ha permitido trabajar y entrar en contacto con Escuelas Infantiles/Guarderías, Centros de Educación Infantil, Personas con Discapacidad y de Terapias Ecuestres. 

 

Otra característica que me define es mi afán de superación, me gusta reciclarme y seguir formándome dentro del campo en el que me encuentro o en aquellos que descubro a mi paso. Estoy abierta a nuevas experiencias que me ayuden a seguir creciendo personal y profesionalmente. Por ello, concibo este nuevo programa como una oportunidad de desarrollo, que además de permitir la adquisición de nuevas habilidades, destrezas y conocimientos, me concede la oportunidad de conocerme mejor a mí misma, pues no hay  arte más difícil en el mundo que estudiarse a uno mismo.

 

 

Si quieres contactar conmigo: lu_luciia@hotmail.es

 

 

¡Síguenos!