Lucía C. Suárez González

Marketing y comunicación

En búsqueda activa de empleo

Para decirle quién soy le explicaré qué me apasiona y con qué me he sentido realizada.

El dar solución me entusiasma, y es mi compromiso en cada actividad que desarrollo. Este impulso quizás sea el motivo de aportar lo máximo en cada acción que realizo, ¿qué hace evolucionar a algo o a alguien si no es la resolución y la mejora? Y esta pregunta lleva a otra, ¿cómo no iba a estudiar Psicología pensando así?

Me gusta aprender y el estudiar una carrera tan multidisciplinar te hace consciente de lo enriquecedor que es poder tener distintos conocimientos, además de reforzar esa motivación por el aprendizaje. Si se tiene este enfoque y se es creativa sientes que las posibilidades son infinitas hasta el punto de desorientarte. Por suerte mi parte analítica me ancla y estructura mis objetivos, así fue como conseguí llegar al mundo del marketing y la comunicación. En esta nueva área logro unificar mis habilidades y mis conocimientos por lo que mi interés en ella es creciente.

Mi objetivo es alcanzar un puesto de trabajo dinámico, de continuo aprendizaje, donde pueda participar en varias funciones/actividades para poder desarrollar mis habilidades además de ayudar a crear y/o mejorar. Esa es la clave, por encima de todo quiero ayudar, considero que este es el máximo exponencial de dar solución, y no hay nada más gratificante que saber encausar todo tu potencial a ese fin. En mis prácticas formativas y en los voluntariados alcance ese fin y descubrí que el escenario puede tener las características que sea, lo imprescindible es la actitud, no se necesita más.

Mi premisa es: siempre se puede hacer mejor, por eso creo que Tolkien dijo: “Donde no falta voluntad siempre hay un camino”. Mi contacto está en esta página, y como ya sabrá yo haré mi parte.

 

¡Síguenos!