Lorena Fernández Rodríguez

Técnico de Marketing y Ventas

Trabajando

Hablaba con soltura cuando aún no caminaba, así que... Sí, me gusta hablar, comunicarme, conversar y relacionarme con los demás.

La capacidad de empatía, ese gesto que tanto me identifica; la sonrisa, y el trabajo en equipo son una constante en mi vida, junto a mi experiencia laboral de más de 10 años en el mundo del marketing y las ventas.

La búsqueda de oportunidades, la ocurrencia y las ideas están unidas a mi carácter, a mi persona. Dicen de mí, y yo me reafirmo en ello, que soy divertida, alegre, optimista y responsable, que me gustan los retos y que mi carácter inquieto me lleva a buscar siempre un poco más allá.

Todo esto siempre me ha ayudado en el desarrollo profesional en el mundo del marketing y las ventas, ideando campañas atractivas para los clientes, buscando nuevas oportunidades de negocio, haciendo estudios sobre la competencia y buscando siempre la mejor manera de llegar al objetivo, algo que, creo, es innato en mí.

Mi formación en Comercio y Marketing, además de formación complementaria en Marketing, Atención al Cliente y en Herramientas de Gestión, unido a mi experiencia, me llevan a conocer la empresa desde dentro, a identificar las estrategias a seguir, a investigar sobre el objetivo del negocio y del mercado al que se dirige.

Atraer, captar, retener y fidelizar son las reglas del juego.



NO TENGAS MIEDO, NO TE RINDAS. SUEÑA.

 

 

 

¡Síguenos!