Leticia Sánchez Vega

Educadora infantil

En búsqueda activa de empleo

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”, enseñar de corazón para dejar huella es mi propósito como educadora.

Mi pasión son los niños y disfruto mucho enseñándoles. A través de ellos aprendo y crezco  tanto personal  como profesionalmente por eso decidí convertirme en Educadora Infantil. ¡Con ellos nunca dejas de aprender!

Otra de mis motivaciones es el manejo de la  informática y otras tecnologías, y como soy una persona proactiva decidí formarme en el área administrativa con el título de Técnico de Administración y Finanzas.

Me considero una persona comprometida, responsable y cooperativa. Entre mis puntos fuertes destaco la escucha activa y mi capacidad autodidacta. Soy flexible, creativa y me adapto a cualquier lugar y ambiente de trabajo como he comprobado en mi experiencia laboral, donde he podido desempeñar diferentes funciones tales como: educadora, monitora de comedor, profesora de apoyo escolar y animadora socio-cultural.

 

Mi objetivo profesional es alcanzar un puesto de trabajo dinámico, de continuo aprendizaje, donde pueda participar en varias funciones/actividades para poder desarrollar mis habilidades.

Tras contarte quién soy y lo que quiero, sólo queda saber... ¿Cuándo comenzamos?

 
 

¡Síguenos!