Leticia Huergo Zapico

Especialista en I+D+i

En búsqueda activa de empleo

Soy bióloga y he dedicado casi toda mi carrera profesional a investigar  el sistema inmunitario y el cáncer. Me encantan la docencia y la divulgación científica y siempre que puedo tomo parte en actividades sociales para compartir el conociento.

Si hay algo que me define es que me gusta la gente. Tengo grandes inquietudes sociales que canalizo en diferentes actividades en asociaciones y ONGs. Esta característica personal me ha servido de mucho en aquellas ocasiones en las que desarrollé trabajos como agente comercial. 

Desde siempre  tengo una gran pasión: viajar y conocer nuevas culturas. Y tanto es así que apenas tuve ocasión, me fui a EEUU a estudiar un año de carrera y llevo 3 años viviendo y trabajando en Italia.

Me encanta enfrentarme a nuevos desafíos, buscar soluciones, tender puentes, mejorar procesos… Esto es algo muy científico pero también muy social. Trabajar en equipos interdisciplinares, buscar sinergias entre campos que no tienen nada que ver…resolver retos que se nos plantean día a día y sobretodo aprender, mejorar y reinventarse si es necesario.

Me considero una persona con un perfil creativo, innovador y dinámico.  Y me encantaría formar parte de un proyecto empresarial que apueste por la I+D+i.

Me siento afortunada de vivir la cuarta revolución industrial y quiero ser parte de ella.

 

¡Síguenos!